Sin importar el estado de tu economía, el ahorrar es algo que no le viene mal a nadie, en especial cuando se habla de la energía, cuyo precio va a la alza año con año . Por eso hoy decidimos darte 5 consejos que cambiarán el rumbo de tus gastos en CFE, además de aminorar la emisión de gases de efecto invernadero que causa el uso de combustibles fósiles.
Pocas veces se toma en cuenta la energía consumida por el boiler, particularmente si éste es viejo. Por eso te recomendamos que consideres este cambio como una inversión que a largo plazo te permitirá ahorrar.
Debido a su resistente diseño, este tipo de ventanas permiten aislar tanto el frío como el calor, suponiendo grandes ahorros de energía. Te sugerimos hacer la transición de ventanas tradicionales a este práctico diseño.
Una de las acciones más sencillas de implementar y que sin duda tienen un impacto directo en tu recibo de CFE. ¡Date el tiempo e invierte en focos ahorradores!
Al igual que los paneles, los carros eléctricos cada vez se vuelven más accesibles y efectivos para ahorrar en energía mientras apoyas a la ecología al reducir tus emisiones de carbono. En la actualidad, una gran variedad de marcas ofrecen este tipo de vehículos. ¡Investiga el que más se adapte a tu estilo de vida!
Además de reducir considerablemente tus recibos de CFE, los paneles le dan un valor agregado a tu propiedad. Además, nuestro país tiene grandes proyecciones en este tema gracias al soleado clima que caracteriza a la mayor parte del territorio mexicano. Si te decides a dar este paso te invitamos a contactarnos en cualquiera de nuestras sucursales. Comienza a ahorrar en energía. ¡Bienvenido al futuro!
#Powerstein #GreenPower