Las tendencias ambientalistas están formando cada vez más parte de los hogares. Sin embargo, el instalar paneles solares no sólo representa un beneficio para el planeta, sino para ti y tu familia. A continuación te damos 5 razones por las que instalar este sistema eléctrico en tu propiedad es una de las mejores decisiones que puedes hacer este 2018.
A pesar de ser una inversión considerable en un comienzo, los ahorros que ésta te generará en CFE sin duda hacen que valga la pena. Además considera que en algún punto puedes comenzar a vender la electricidad que generas a la mismísima Comisión.
El instalar paneles solares eleva en gran medida el valor de tu propiedad, convirtiéndolo ahora no sólo en una inversión para ahorrar en servicios, sino para hacer rendir tu patrimonio.
Los combustibles fósiles son recursos limitados en la Tierra, igualmente las empresas que ofrecen servicios públicos podrían llegar a disolverse. Sin embargo, el sol no irá a ninguna parte, volviéndolo el recurso más desaprovechado por la humanidad hasta el día de hoy.
Es una gran ayuda para el planeta, ya que una sola instalación de este sistema es capaz de compensar 178 toneladas de dióxido de carbono durante 30 años, el equivalente a plantar 10 campos de fútbol de árboles.
Las tarifas de CFE cambian, las del sol no. Año con año, la electricidad en el país aumenta su precio. De continuar con esta tendencia, el invertir en paneles solares seguro es mejor inversión que seguir pagando tu recibo.
¿Ya te decídiste? Contáctanos y obtén la cotización de tu proyecto con uno de nuestros expertos asesores. Este 2018, ¡da un paso al futuro con #Powerstein!