Roberto F.- ”Siempre he sido un fiel creyente de la energía solar y decidí invertir en esto a mis 72 años de edad pues quiero despreocuparme y vivir comodamente el resto de mi vida y mas aún dejar una verdadera herecia a mis hijos para que vivan mejor.  El servicio, asesoría y equipo que adquirí con Powerstein me ha dejado bastante satisfecho.  Saben lo que hacen, son profesionales.

 

Victor T. - “Muy buen servicio, muy ecológico, un sistema punta de lanza. Estamos en la casa muy contentos de poder generar ahorros económicos ayudando al planeta.”

-Carretera Nacional

Testimonio

Filiberto C.- ”¡Mi recibo bimestral llegó de $40 pesos! Excelente servicio y equipo de primera que se termina pagando solo. Una de las mejores inversiones que hemos hecho en la casa.

Muy satisfecho con la asesoría recibida. El sistema funciona bastante bien. Al principio estábamos algo indecisos por la facilidad que tendríamos para tramitar los contratos y por la instalación, que al final fue más sencillo de lo que esperábamos. Creo que todos deberíamos tener un sistema así en nuestra casa. Una muy buena inversión.”

-Guadalupe, Nuevo León.